Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Universitaria de
Ingeniería Técnica de Aeronaútica

Caja de Ingenieros


Una sociedad cooperativa está formada por personas que tienen intereses comunes y deciden constituir la sociedad para conseguir unas finalidades que benefician a todos los socios.

Caja de Ingenieros es una sociedad cooperativa fundada en 1967 que tiene como objetivo la prestación de servicios financieros a los socios, ofreciendo una óptima relación calidad/precio. Actualmente son más de 57.000 socios los que se benefician de la vocación de Caja de Ingenieros de prestar servicios personalizados con las mejores condiciones, ya que la captación de los ahorros de unos socios permite satisfacer las necesidades de financiación que tienen los otros, de forma que unos obtienen más rendimientos y los otros pagan menos intereses. Ésta es la razón de ser de Caja de Ingenieros.

Nuestro horario de atención en oficinas (de 9h a 20h de lunes a viernes y de 9h a 13.30h todos los sábados de octubre a mayo) nos convierte en una entidad con la máxima disponibilidad.

Además, el Grupo Caja de Ingenieros integra diferentes sociedades que potencian la capacidad de atender las necesidades de los socios: Segurengin (seguros generales y profesionales), Caja de Ingenieros Pensiones (sociedad gestora de fondos de pensiones) y Caja de Ingenieros Gestión (sociedad gestora de fondos de inversión).

Siempre estamos cerca de los socios, por teléfono, llamando al 902 200 888, o por internet, conectándose a www.caja-ingenieros.es. Una constante innovación tecnológica para mejorar permanentemente la calidad de servicio.

Compruebe al dorso algunas de las ventajas que ponemos a disposición de los ingenieros.

Hágase socio de Caja de Ingenieros. Llame al 902 200 888 o venga a cualquiera de nuestras oficinas y empiece a disfrutar, desde hoy mismo, de la mejor oferta de servicios financieros con las mejores condiciones del mercado.

Condiciones especiales para los socios de Caja de Ingenieros