Escudo de la Universidad Politécnica de Madrid

Escuela Universitaria de
Ingeniería Técnica de Aeronaútica

¿Cómo llegar?

Para llegar a la E.U.I.T.A. tienes varias opciones, si eliges el transporte público tienes dos alternativas el metro o el autobús urbano.

Ver plano de metro

L6 con parada en las estaciones de Moncloa ó Ciudad Universitaria. Los horarios del Metro son de 6:05 de la mañana a 2:00 de la madrugada, variando la frecuencia de los mismos con la línea, la hora del día y el día de la semana. Los precios varían desde 1 € del billete sencillo, 7 € del billete de 10 Si eliges el metro tienes dos líneas a tu disposición la L3, con parada en Moncloa, y laviajes, o Metrobús, válido tanto para el Metro como para los autobuses urbanos de la E.M.T. Para más información te puedes poner en contacto con Atención al Usuario en el número de teléfono 915525909 o en la página web http://www.metromadrid.es.

La cancelación del billete en cada viaje es obligatoria. Para ello sólo es necesario introducirlo en los torniquetes de la estación de acceso. En caso de que éstos no admitan un billete que el usuario aún considere válido, deberá dirigirse al puesto de venta más próximo.

Puede adquirirse en:

Taquillas de cualquier estación de la red de Metro (MetroMadrid, Metro-Sur, MetroNorte, MetroEste, TFM y Metro Ligero Oeste). Máquinas automáticas situadas en los vestíbulos de las estaciones de Metro. Casetas de EMT. Estancos y quioscos de prensa existentes en el municipio de Madrid.

Enlaces de interés relacionados con los transportes públicos:

Tarifas del metro
Tarifas de Renfe