Logo EUIT Aeronautica

EUITAeronautica

Palabra o palabras clave para realizar la búsqueda
EUIT Aeronautica Acceder al menú accesible

Proceso de extinción de Planes de Estudio de Ingeniería Técnica Aeronáutica

Como es de todos conocido, la Ordenación Académica de la EUITA establecía que este curso 2014-15 se celebrarían las últimas convocatorias de examen para el plan de estudios 2002. Finalizado el curso, el Rectorado de la UPM, en la reunión del Consejo de Gobierno celebrada el 23 de julio de 2015,  ha determinado y aprobado un nuevo proceso para la extinción definitiva de los planes de estudios anteriores a las titulaciones de Grado.

Con arreglo a esta nueva Ordenación Académica de los planes en extinción, y en lo que al Plan de Estudios 2002 que usted está actualmente cursando en la EUITA se refiere,  le informamos de lo siguiente:

1. El Rectorado ha programado una Convocatoria Única de Examen Extraordinario denominada Convocatoria de Gracia. Esta convocatoria de examen se celebrará en la Escuela entre los meses de Diciembre de 2015 y Marzo de 2016. En septiembre se publicarán las fechas de examen de esta convocatoria.

2. En fechas posteriores a la celebración de la Convocatoria de Examen previamente mencionada, se convocará una Junta de Compensación Extraordinaria de últimas asignaturas. A esta convocatoria de Junta de Compensación pueden acudir los alumnos que tengan como máximo para compensar hasta tres asignaturas pendientes. Para poder concurrir a esta Junta de Compensación los alumnos deberán poseer todos los créditos de Libre Elección, y haberse presentado a las asignaturas que pretendan compensar en la Convocatoria de Gracia mencionada en el punto 1.

3. Libre Elección: Todos los alumnos deben cursar y superar los créditos que les queden pendientes de asignaturas de Libre Elección durante el primer semestre del curso 2015-16. Así mismo, deberán reconocer aquellos créditos pendientes de Libre Elección por actividades reconocibles durante el mismo periodo.

4. Matricula: Durante el mes de septiembre los alumnos recibirán las instrucciones para poder realizar su matrícula.

5. Proyecto Fin de Carrera: Todos los alumnos en condiciones de poder realizar y defender su Proyecto Fin de Carrera deberán solicitar su "Propuesta de Proyecto" (Anteproyecto), si no lo han hecho, en el primer semestre del próximo curso. En septiembre se publicarán las convocatorias de examen para la defensa del Proyecto Fin de Carrera.

Desde la Escuela se ruega encarecidamente a los alumnos que se atengan a estas medidas de carácter extraordinario definitivas.

Fondo pie pagina
Politécnica Virtual